Blog

¿Has escuchado hablar

de la nanoplastia?

Se trata de un tratamiento capilar revolucionario que hidrata nuestro pelo, lo reconstruye desde dentro y lo alisa. ¿El resultado? Una melena sana, lisa, reparada y con un aspecto muy natural durante más de cuatro meses. ¿Te animas a probarlo?

Si buscas un pelo liso, brillante, suave y natural

pero huyes del efecto artificial y apelmazado, puede que la nanoplastia sea la solución a todos tus problemas. Se trata de un tratamiento muy respetuoso con tu pelo que promete alisarlo, tratarlo en profundidad y repararlo para que después luzcas una melena sana y lisa. Sin daños y sin trucos. Además, el resultado es duradero (hasta más de cuatro meses) y con el paso del tiempo, tu pelo volverá a su estado natural de forma progresiva.

Aunque los rizos y las ondas le hacen la competencia

La melena lisa sigue siendo uno de los looks preferidos y más buscados. Pero también es uno de los más complicados de conseguir. Recurrimos a planchas de pelo, tenacillas, alisado con secador y demás tratamientos que prometen darnos el resultado que ansiamos. Parece que nunca damos con la solución más efectiva. Pero, ¿y si por fin hemos dado con ella?

La nanoplastia nace de la

Nanotecnología

Una ciencia que manipula la estructura molecular de las células –en este caso, capilares– y sus átomos. Esta técnica capilar utiliza nanoesferas, pequeñas partículas que se aplican sobre nuestro cabello para depositar en nuestras fibras capilares los activos naturales que utiliza el tratamiento, entre ellos, aceites, aminoácidos, vitaminas y proteínas. Finalmente, estas nanoesferas se transforman en iones positivos y negativos que se fusionan para regenerar nuestro cabello a medida que lo rellenan de keratina. Gracias a la utilización de estos ingredientes, el cabello recupera el brillo, el aspecto saludable, la fuerza y la suavidad.

Durante los meses que dura su efecto

Alrededor de cuatro, podrás lavar, cuidar y tratar tu pelo de la misma manera en que lo haces habitualmente y, por supuesto, utilizar los mismos productos. Así, después de este tiempo, tu pelo recuperará su forma natural sin haber sufrido ningún daño y sin efectos secundarios.

¿Es la nanoplastia lo mismo que el alisado con keratina?

La nanoplastia es una técnica más efectiva porque, además de hidratar y reducir el encrespamiento, alisa nuestra melena. Y es que para que los tratamientos con keratina, que es una proteína, sean efectivos, es necesario que sean realizados junto con vitaminas, aceites y otros componentes, que es exactamente en lo que consiste la nanoplastia. Además, se trata de una ténica 100% orgánica, ecologica y libre de formaldehídos (compuestos químicos incoloros e inflamables utilizados en muchos tratamientos capilares y cosméticos) y que no requiere la utilización de champús abrecutículas

¿Aún necesitas más motivos

para recurrir a la nanoplastia?

No solo es un tratamiento de aplicación sencilla y efectos duraderos. Además de eso, la nanoplastia puede realizarse tantas veces como quieras ya que no tiene efectos secundarios sobre tu pelo y no daña la fibra capilar. Pero otra de las grandes ventajas es que no tiene por qué ser un tratamiento exclusivo, es decir, puedes combinarlo con otros y con cualquier cosmético o producto químico (champús, mascarillas, acondicionadores…) sin miedo a que los efecos desaparezcan. Y, a diferencia de otros métodos, puedes mojar tu pelo y aplicar sobre él cualquier producto inmediatamente después de salir del salón de belleza.

Cart
  • No products in the cart.